Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
  [Todo]
Banda Ancha
Autor Mensaje
Mensaje Banda Ancha 

Hola queria proponer para ver si surge alguna estrategia  para que intentemos que de alguna manera pueda  HABER INTERNET BANDA ANCHA EN ORO VERDE....
A priori se me acurre que por alguna razon, ya sea por inversion que tiene que hacer la empresa o por que estiman que no hay tantos clientes, no conviene proveer de este servicio..
Tomando como una verdad esta primera hipotesis ( que no nesesariamente lo es ) se podria pensar en juntar firmas para proponer al municipio que de alguna manera subsidie a la empresa para que pueda costear la inversion que a priori no conviene..... en caso de que el municipio no posea dichos fondos una propuesta alternatuiva seria llamar a un plebiscito para que se aumenten los impuestos en 2, 3, 5 o lo que sea pesos por un tiempo determinado ( durante algunos meses) y que esos fondos se destinen exclusivamente a dicho subsidio...
no estoy muy al tanto del por que no,  cuales son las trabas si es que las hay ... no estoy informado.... pero creo que a partir de un debate tal vez surja alguna respuesta y/o propuesta, creo que pagar no se que cantidad de cientos de pesos para la antena mas cerca de 100 pesos por 128 Kb es mucho y creo que el hecho de ser estudiantes nos sirve a todos internet, creeria que es el deseo de muchos

saludos y espero que les interese

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Banda Ancha 

segun lo q estuve averiguando en una oficina de arnet de parana, tienen pensado traer el servicio. la chica q me atendio no sabia si ya iba a estar habilitado antes de fin de año o para comienzos del año q viene.
cualquier novedad q sepa, aviso.
nos vemos...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

CREO QUE ESO DEL CARGO EN LOS IMPUESTO PARA EL SUBSIDIO ES MUY BUENO... EL TEMA VA A SER CUANDO HAYA QUE DISCRIMINAR COMO CORRESPONDE ESE INCREMENTO... SIEMPRE APARECEN LAS MANOS NEGRAS CON GUANTES BLANCOS TRATANDO DE HACER MAL LAS COSAS PARA UN BENEFICIO PROPIO... OJALA PUEDAN LLEGAR UN MUTUO ACUERDO CON EL MUNICIPIO Y ALGUNA EMPRESA DE SERVICIO...

SALUDOSSSS OV!

AHHH Y NO ENTENDI BIEN LA TERMINOLOGÍA DE TU LENGUAJE ESCRITO PARA ESTE TEMA JUEGO JAJAJA UN ABRAZO Y ACORDATE QUE NI BIEN VAYA POR OV ME PAGAS UNAS.... TRO... CERVEZAS JAJAJAJ

Muchachos, yo creo que si bien Internet tiene una gran importancia en el desempeño de muchas de nuestras actividades, no dejo de pensar que una gran cantidad de esas actividades se verían satisfechas con la simple instalación de una red inalámbrica en oro verde a la que pueda conectarse todo aquel que posea una placa de red (que si bien no es barata, todo aquel que pueda pagar banda ancha, podría tranquilamente ahorrar la suma). Esto nos imposibilitaría de beneficios como el MSN pero nos permitiría tener una fuente de memoria en común con la cual podríamos compartir archivos de todos los tamaños, como ser videos, apuntes, programas, música, clases grabadas, etc; a un precio que a largo plazo se vuelve insignificante. Se las dejo pensando, y espero que me la contesten, Buena suerte.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

esta buena la idea de la red interna en oro verde  el echo es que las placas de red inalambricas tienen un alcance de 50 metros en general, y para hacer una red se nesesitarian Router inalambricos cada 50 metros donde los router serian los nodos.... la posta para eso seria si lafacu prestara un poquitito del ancho de banda de su antena ... pero esta lejos esa posibilidad aunque con una buena propuesta del centro de estudiantes capaz se prenden y presten la antena

Mande un mail al nuevo ministerio de ciencia tecnologia e innovacion veamos que pasa. Espero me contesten algo, con intentar no pierdo nada.

Hola, che... interesantelas propuestas...
Pero me parece que el municipio no es el encargado de brindar dicho servicio a la zona. Es lo mismo que pasaba con el gas natural, hasta que la empresa no costeo los gastos, habia muchas partes de oro verde en las cuales no habia gas.
Telecom me viene diciendo, desde hace practicamente 2 años que en 6 meses digitalizan la central telefonica... Y si en dos años no lo hicieron, no creo que este en sus planes hacerlo. Lo que estaria bueno probar es juntar firmas de los socios a Telecom, e ir a defensa a consumidor y, en conunto, generar una estrategia para elevar el pedido a Don Telecom.
Por otro lado la prouesta de la red interna de oro verde esta muy buena tambien...Pero habria que ver las cuestiones de seguridad y de privacidad de cada maquina...
Ahh, me olvidaba... Lo de juntar 2,3 o 5 pesos por mes, se podria hacer por fuera del monucipio; con la gente que firme la solicitada. Y tener otra articulacion mas para poder hablar con Telecom
Bueno... eso es todo...Saludos...

PD:me canse de escribir telecom :P

Mostrar mensajes anteriores: