Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente [Todo]
Encuesta TOP profesores
Elegi al mejor profe

Ricardo Clausich 13% 13% ( 31 )
Mecha Colombo 14% 14% ( 34 )
Ariel Braidot 4% 4% ( 11 )
Sergio Pañoni 3% 3% ( 8 )
Gustavo de Dios Pita 33% 33% ( 78 )
Sergio Escobar 0% 0% ( 2 )
Magdalena Anino 5% 5% ( 14 )
Tito Bonfils 2% 2% ( 5 )
"Tecla" Farias 3% 3% ( 8 )
Carlos Engelberger 0% 0% ( 2 )
Carlitos Mercuri 0% 0% ( 1 )
Diana Kohan 2% 2% ( 5 )
Graciela Monzon 2% 2% ( 5 )
Pipi Romagnoli 0% 0% ( 1 )
Aldo Sigura 3% 3% ( 9 )
Marito Puskovic 2% 2% ( 6 )
Andres Naudi 2% 2% ( 6 )
Carlitos Berns 0% 0% ( 0 )
Gordo Ramirez 1% 1% ( 4 )
Leo Makinistian 0% 0% ( 2 )
Gabriel Gentiletti 1% 1% ( 4 )

Total de Votos : 236
Autor Mensaje
Mensaje Encuesta TOP profesores 

buenas gente... vamos a cambiar la encuesta del portal... por eso proponemos, para ustedes, quien es el profesor TOP ( buena onda, capo, etc etc)
Dejo algunas opciones... el que quiera agregar alguno que diga asi lo pongo.... saludos  new2_wave

Mensaje Re: Encuesta TOP Profesores 

Clausich es un groso, nunca me voy a olvidar cuando iva a hacerle una pregunta y antes de preguntarle el tipo ya sabia lo que le quería preguntar y te respondía antes que le termines de hacer la pregunta, un groso  partirse , jajajja, y además muy buen profesor, muy claro sin vueltas, cada vez que iva a preguntarle algo siempre predispuesto a explicarte, es más es tan capo que por ahí no me animaba a hacerle preguntas boludas  colorado , jajajja, aaaaaa y también nunca me voy a olvidar los gritos  meparto  chair , no hay clases de clausich sin gritos chair  chair , jajajjaja, a mi me venía al pelo porque soy medio sordo 0039 , jajajja, un groso, mi voto para él. 0057

Saludos. new2_wave

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Encuesta TOP profesores 

Falto Tito en la encuesta 0054 .

Si bien mi voto tiende a inclinarse por, el dinosaurio de mate la 2da madre, de muchos de nosotros mechita Colombo.
Debo reconocer que las clases de Gustavo Pita me han salvado de mas dudas 10k_0006 , siempre explicando con buena onda, y si no sabia algo o dudaba de algo, ya te decia para responderte la proxima,muy humilde el muchacho asi que va mi voto para e 0057 l.

Me parece que tambien deberia hacerse la encuesta del profe mas duro. Pero ahi supongo que no dan la cantidad de entradas para la encuesta... icon_confused

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype

ok jerry pongo a tito.... y me estaba olvidando de un "groso" total.. el "tecla" farias  0006 asi que ahora agrego... y con respecto a mi voto, como dice epsilon, CLAUSICH un genio... de otro planeta.... agrego una frase de el... "eeehh...esto es fácil...."  pirate

Mmmm ta dificil la cosa...he tenido clase con todos ellos, a excepcion de Escobar  0032 ...(?) no se kien es jeje... en cuanto al resto todos tienen sus pros y sus frases características jeje...

Clausich cmo dijeron mas arriba: "ehhh...pero esto es facil..."
Mecha: "chicos.. la matematica se estudia estando sentado con goma lapiz y papel en sus casas 5 hrs diarias a parte del cursado..." (No se si es celebre pero cuando la curse dijo eso y quedo resonando jajaja)
Ariel: "...SI O SI!!! ????..."
Pañoni: "..perooo si esta polarizaadooo!!!.."

De Pita Maena y Bonfis...no se me ocurren...aunq se me viene a la mente los chistes q se manda Tito y q solo él los entiende y se rie solo pobre jeje...

Marito Farias: "..Aire hÚmedo: tablita 7..." "...sí, porque el infinito está para allá...(señalando hacia el ISIPER)..." entre otras..debe ser el q mas flasheadas se manda por lejooos jajajaja...

Buehh me re fui de tema jaja...cualkier excusa es valida pa no estudiar Bio 1   0039 .... icon_sad

mmm... lo voté a clausich pero también podría haber sido Kohan, Pita, Salvatelli o Bizai...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Gente...

el que no pone a Farias como el profe mas TOP no entiende nada de la facultad... está mas que claro que Farías está mas alla del bien y el mal. Ponganse a pensar lo sería cursar Termodinámica con un profe como Canacho,  María Eugenia, Dieguito Milone...  smiley_465 imposible... pero en cambio el con sus tablitas mágicas que sirven hasta para hacer chipá, y sus comentarios sobre el universo en expasión, y los antineutrinos te aliviana el cursado a mas no poder.

Es mas, yo recurse 4 veces Termodinámica para seguir escuchandolo (y la terminé rindiendo libre porq nunca la regularice)

Y además nose si seguirá teniendo el ringtone de "el padrino" un genio!...

Los demás son muy buenos tambien... pero como lo explica la siguiente igualdad:

Farías x Naranja / GROSSO = Naranja  ... porq Farías con GROSSO se simplifican...

0010

Mi voto es sin duda para Carlos Engelberger (ElGenVerga para los amigos), asique agregalo Turko por favor que lo quiero votar porque gracias a el hoy tengo una tipografía perfecta  love1

mmmm....yo a engelberg no lo puedo ver...cuando curse dibujo tecnico me cago a pedo en el aula magna porque hice mal una pelotudes en el dibujo, y no fui el único al que lo cago a pedo ese mismo día y otros días también, desde ahí no lo pude ver más, menos mal que ya la saque a esa materia peeeeeero...me parece que así no se hacen las cosas icon_rolleyes  (con un ayudante de catedra de esa misma materia me pasó algo parecido icon_rolleyes ). bash

Saludos. icon_mad

he loco...me sacan las personas que queria votar.. el TANO ROSSI 0054 , NICOLA SIRI, MOLAS... NO NI EN PEDO menos mal que no los pusieron, me tentaba.. jaja, che podrian hacer la encuesta contraria ahi ya tire algunos nombres, seguro que la gana molas por afano, pero porq no los conocen bien a los demas, molas por lo menos no explica, otros siempre te dicen cualquier cosa y explican mal...
Mi voto para esta encuesta tambien para la segunda madre(Mecha 0010 ), pero es muy dificil la elección, lo pondria a Mercuri tambien

uhh me acabo de acordar que me faltó aldo sigura!!  un capo total...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Agregué los que dijeron...
Si licho despues de esta sigue la contraria...  bananadance

Lord_Licho Escribió: [Ver Mensaje]
he loco...me sacan las personas que queria votar.. el TANO ROSSI 0054 , NICOLA SIRI, MOLAS... NO NI EN PEDO menos mal que no los pusieron, me tentaba.. jaja, che podrian hacer la encuesta contraria ahi ya tire algunos nombres, seguro que la gana molas por afano, pero porq no los conocen bien a los demas, molas por lo menos no explica, otros siempre te dicen cualquier cosa y explican mal...
Mi voto para esta encuesta tambien para la segunda madre(Mecha 0010 ), pero es muy dificil la elección, lo pondria a Mercuri tambien

Naaaa en el Top contrario, Favant le hace pelea a Molas van cabeza a cabeza t digo...ahh pero la q los supera a todos ellos por leeejoss (siempre hablando del top inverso, no?jeje) seria la muy "querida" ( 10k_0021 ) Cariello no hay dudas de eso...

Por otro lado concuerdo cn vos cn Mercuri...un groxo "Mr. Fredy"!!   0039

che yo lo quiero proponer a puscovick o como se escriba.... me enseño la siguiente tabla que me soluciono la vida y además siempre toma el mismo multiple choice!

Image

Grossooooooo    0057

jaja Que buen diagrama de flujos, no lo conocia... lo voy a empezar a implementar icon_mryellow

Mostrar mensajes anteriores: