Elegi al mejor profe
| Ricardo Clausich |
   |
13% |
( 31 ) |
| Mecha Colombo |
   |
14% |
( 34 ) |
| Ariel Braidot |
   |
4% |
( 11 ) |
| Sergio Pañoni |
   |
3% |
( 8 ) |
| Gustavo de Dios Pita |
   |
33% |
( 78 ) |
| Sergio Escobar |
   |
0% |
( 2 ) |
| Magdalena Anino |
   |
5% |
( 14 ) |
| Tito Bonfils |
   |
2% |
( 5 ) |
| "Tecla" Farias |
   |
3% |
( 8 ) |
| Carlos Engelberger |
   |
0% |
( 2 ) |
| Carlitos Mercuri |
   |
0% |
( 1 ) |
| Diana Kohan |
   |
2% |
( 5 ) |
| Graciela Monzon |
   |
2% |
( 5 ) |
| Pipi Romagnoli |
   |
0% |
( 1 ) |
| Aldo Sigura |
   |
3% |
( 9 ) |
| Marito Puskovic |
   |
2% |
( 6 ) |
| Andres Naudi |
   |
2% |
( 6 ) |
| Carlitos Berns |
   |
0% |
( 0 ) |
| Gordo Ramirez |
   |
1% |
( 4 ) |
| Leo Makinistian |
   |
0% |
( 2 ) |
| Gabriel Gentiletti |
   |
1% |
( 4 ) |
Total de Votos : 236
|
|
| Autor |
Mensaje |
turko
Site Admin

Usuario #: 4
Lenguaje: Spanish  Estilo: Icy Phoenix
|
 Encuesta TOP profesores
buenas gente... vamos a cambiar la encuesta del portal... por eso proponemos, para ustedes, quien es el profesor TOP ( buena onda, capo, etc etc)
Dejo algunas opciones... el que quiera agregar alguno que diga asi lo pongo.... saludos
#1 08 Mayo 2009 20:57
|
|
 |
EPSILON
Usuario #: 401
Lenguaje: Spanish  Estilo: Milky Way
|
 Re: Encuesta TOP Profesores
Clausich es un groso, nunca me voy a olvidar cuando iva a hacerle una pregunta y antes de preguntarle el tipo ya sabia lo que le quería preguntar y te respondía antes que le termines de hacer la pregunta, un groso  , jajajja, y además muy buen profesor, muy claro sin vueltas, cada vez que iva a preguntarle algo siempre predispuesto a explicarte, es más es tan capo que por ahí no me animaba a hacerle preguntas boludas  , jajajja, aaaaaa y también nunca me voy a olvidar los gritos  , no hay clases de clausich sin gritos  , jajajjaja, a mi me venía al pelo porque soy medio sordo  , jajajja, un groso, mi voto para él.
Saludos.
|
|
#2 09 Mayo 2009 00:21
|
|
 |
Jerry
Super Moderator

Usuario #: 239
Lenguaje: Spanish  Estilo: Mars Attack
|
 Re: Encuesta TOP profesores
Falto Tito en la encuesta  .
Si bien mi voto tiende a inclinarse por, el dinosaurio de mate la 2da madre, de muchos de nosotros mechita Colombo.
Debo reconocer que las clases de Gustavo Pita me han salvado de mas dudas  , siempre explicando con buena onda, y si no sabia algo o dudaba de algo, ya te decia para responderte la proxima,muy humilde el muchacho asi que va mi voto para e  l.
Me parece que tambien deberia hacerse la encuesta del profe mas duro. Pero ahi supongo que no dan la cantidad de entradas para la encuesta...
#3 09 Mayo 2009 01:14
|
|
 |
turko
Site Admin

|
ok jerry pongo a tito.... y me estaba olvidando de un "groso" total.. el "tecla" farias  asi que ahora agrego... y con respecto a mi voto, como dice epsilon, CLAUSICH un genio... de otro planeta.... agrego una frase de el... "eeehh...esto es fácil...."
#4 09 Mayo 2009 23:38
|
|
 |
Faichu
Usuario #: 411
|
Mmmm ta dificil la cosa...he tenido clase con todos ellos, a excepcion de Escobar  ...(?) no se kien es jeje... en cuanto al resto todos tienen sus pros y sus frases características jeje...
Clausich cmo dijeron mas arriba: "ehhh...pero esto es facil..."
Mecha: "chicos.. la matematica se estudia estando sentado con goma lapiz y papel en sus casas 5 hrs diarias a parte del cursado..." (No se si es celebre pero cuando la curse dijo eso y quedo resonando jajaja)
Ariel: "...SI O SI!!! ????..."
Pañoni: "..perooo si esta polarizaadooo!!!.."
De Pita Maena y Bonfis...no se me ocurren...aunq se me viene a la mente los chistes q se manda Tito y q solo él los entiende y se rie solo pobre jeje...
Marito Farias: "..Aire hÚmedo: tablita 7..." "...sí, porque el infinito está para allá...(señalando hacia el ISIPER)..." entre otras..debe ser el q mas flasheadas se manda por lejooos jajajaja...
Buehh me re fui de tema jaja...cualkier excusa es valida pa no estudiar Bio 1  ....
|
|
#5 11 Mayo 2009 21:11
|
|
 |
sherman
Super Moderator

Usuario #: 136
Lenguaje: Spanish  Estilo: Aphrodite Black
|
mmm... lo voté a clausich pero también podría haber sido Kohan, Pita, Salvatelli o Bizai...
|
|
#6 12 Mayo 2009 01:19
|
|
 |
Tete
Usuario #: 23
|
Gente...
el que no pone a Farias como el profe mas TOP no entiende nada de la facultad... está mas que claro que Farías está mas alla del bien y el mal. Ponganse a pensar lo sería cursar Termodinámica con un profe como Canacho, María Eugenia, Dieguito Milone...  imposible... pero en cambio el con sus tablitas mágicas que sirven hasta para hacer chipá, y sus comentarios sobre el universo en expasión, y los antineutrinos te aliviana el cursado a mas no poder.
Es mas, yo recurse 4 veces Termodinámica para seguir escuchandolo (y la terminé rindiendo libre porq nunca la regularice)
Y además nose si seguirá teniendo el ringtone de "el padrino" un genio!...
Los demás son muy buenos tambien... pero como lo explica la siguiente igualdad:
Farías x Naranja / GROSSO = Naranja ... porq Farías con GROSSO se simplifican...
|
|
#7 12 Mayo 2009 12:07
|
|
 |
Jenry
Usuario #: 3
|
Mi voto es sin duda para Carlos Engelberger (ElGenVerga para los amigos), asique agregalo Turko por favor que lo quiero votar porque gracias a el hoy tengo una tipografía perfecta
|
|
#8 12 Mayo 2009 15:53
|
|
 |
EPSILON
Usuario #: 401
|
mmmm....yo a engelberg no lo puedo ver...cuando curse dibujo tecnico me cago a pedo en el aula magna porque hice mal una pelotudes en el dibujo, y no fui el único al que lo cago a pedo ese mismo día y otros días también, desde ahí no lo pude ver más, menos mal que ya la saque a esa materia peeeeeero...me parece que así no se hacen las cosas  (con un ayudante de catedra de esa misma materia me pasó algo parecido  ).
Saludos.
|
|
#9 12 Mayo 2009 22:06
|
|
 |
Lord_Licho
Supporter

Usuario #: 22
|
he loco...me sacan las personas que queria votar.. el TANO ROSSI  , NICOLA SIRI, MOLAS... NO NI EN PEDO menos mal que no los pusieron, me tentaba.. jaja, che podrian hacer la encuesta contraria ahi ya tire algunos nombres, seguro que la gana molas por afano, pero porq no los conocen bien a los demas, molas por lo menos no explica, otros siempre te dicen cualquier cosa y explican mal...
Mi voto para esta encuesta tambien para la segunda madre(Mecha  ), pero es muy dificil la elección, lo pondria a Mercuri tambien
|
|
#10 13 Mayo 2009 02:47
|
|
 |
sherman
Super Moderator

Usuario #: 136
Lenguaje: Spanish  Estilo: Aphrodite Black
|
uhh me acabo de acordar que me faltó aldo sigura!! un capo total...
|
|
#11 13 Mayo 2009 09:22
|
|
 |
turko
Site Admin

|
Agregué los que dijeron...
Si licho despues de esta sigue la contraria...
#12 13 Mayo 2009 15:53
|
|
 |
Faichu
Usuario #: 411
|
he loco...me sacan las personas que queria votar.. el TANO ROSSI  , NICOLA SIRI, MOLAS... NO NI EN PEDO menos mal que no los pusieron, me tentaba.. jaja, che podrian hacer la encuesta contraria ahi ya tire algunos nombres, seguro que la gana molas por afano, pero porq no los conocen bien a los demas, molas por lo menos no explica, otros siempre te dicen cualquier cosa y explican mal...
Mi voto para esta encuesta tambien para la segunda madre(Mecha  ), pero es muy dificil la elección, lo pondria a Mercuri tambien
Naaaa en el Top contrario, Favant le hace pelea a Molas van cabeza a cabeza t digo...ahh pero la q los supera a todos ellos por leeejoss (siempre hablando del top inverso, no?jeje) seria la muy "querida" (  ) Cariello no hay dudas de eso...
Por otro lado concuerdo cn vos cn Mercuri...un groxo "Mr. Fredy"!!
|
|
#13 13 Mayo 2009 22:51
|
|
 |
el doctor
Usuario #: 53
|
che yo lo quiero proponer a puscovick o como se escriba.... me enseño la siguiente tabla que me soluciono la vida y además siempre toma el mismo multiple choice!
Grossooooooo
|
|
#14 15 Mayo 2009 22:20
|
|
 |
Lord_Licho
Supporter

Usuario #: 22
|
jaja Que buen diagrama de flujos, no lo conocia... lo voy a empezar a implementar
|
|
#15 16 Mayo 2009 19:36
|
|
 |
|
|