Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
  [Todo]
Equivalencias Con Carreras De Otras Universidades.
Autor Mensaje
Mensaje Equivalencias Con Carreras De Otras Universidades. 

Hola, soy estudiante de la Ingeniería Electrónica de la UBA (FIUBA).
Felicidades por el foro 0010 , yo participo de un foro de estudiantes de mi facultad Foros-Fiuba, es una herramienta increible.

Me interesa mucho la carrera de bioingeniería, electrónica de FIUBA tiene un rama de materias optativas orientadas al area, pero quiero ver que tan viable se me puede hacer seguir las dos carreras. He mandado e-mails a las secretarías correspondientes pero no recibí más respuestas que del estilo "pasate por la facultad en época de inscripciones", la verdad es que no quiero hacer el viaje  sin tener idea. Tal vez alguno sepa del asunto y pueda ayudarme, muchas gracias:

-¿Me reconocerán algunas materias?
-¿Como es el tema de regularidad? ¿En las clases toman asistencias?
-¿Saben si hay convenios de intercambio con la UBA?

Gracias muchachos, quien sabe, a lo mejor más adelante seamos compañeros de carrera.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Equivalencias Con Carreras De Otras Universidades. 

hola, como va Sergio!.... mira con respecto a tu inquietud yo te diría que pases por la facultad en época de inscripciones  0024 ... jajaja .... noo che, mirá, yo te digo esto pero tomalo con pinzas...
1º) Creo que lo de las dos carreras a la vez se te va a hacer medio complicado.  smiley_465