Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
  [Todo]
Preguntita
Autor Mensaje
Mensaje Preguntita 

hoola, que tal? como soy nuevo en el foro y mas en este tema de la bioingenieria tengo varias preguntas para hacer :P. Aclaro q no estoy estudiando esta carrera, sino q estoy cursando ing electronica en la universidad de la matanza, Bs As. e investigando un poco, ya que no me siento seguro con la eleccion q he echo, llegue hasta aqui, viendo en la bioingenieria una posibilidad de hacer lo que a mi me gusta mas!
Bueno asi tmb, me surgieron dudas, por ejemplo, encontre dos planes de estudios de la carrera, y no se cual es el que se este dando... aunque una idea me doy ya que uno dice ser del 2008, y ahi es donde viene mi segunda pregunta. Cuando lo leo, veo q no tiene la matematica, llamese asi a Algebra, calculo,etc., como el otro, y en si, la carrera no tiene tampocom muuucha matematica con respecto a cualquier otra ingenieria(que al menos yo conozca).Tambien note q al menos el plan del 2008 tiene 0 Fisica, lo q no creo q sea posible en una ingenieria...... Por eso me gustaria saber su opinion al respecto y sus comentarios.

http://www.uner.edu.ar/02_facultade...oingenieria.htm
http://www.bioingenieria.edu.ar/ext...lanbioing08.htm

Creo q estaria de mas decir q estoy muuuy interesado en esta carrera, de lo contrario no estaria aca escribiendo :).

Bueno, desde ya, muchas gracias por su atencion.

Y feliz dia de la primavera/estudiante!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Preguntita 

Hola!
Te comento más o menos... El plan que se está implementando ahora es el 2008. Básicamente contiene los mismos temas que el plan viejo, la principal diferencia es que se reduce el contenido, dejándolo para orientaciones específicas (cosa que no existía en el plan 1993). Hay tanto matemática como física. Lo que sí cambiaron son los nombres... Eso sí, para estudiar esto, te tiene que gustar (al menos un poco...) la rama biológica/médica. Para ver específicamente el contenido de la carrera, tendrías que leer el contenido de las asignaturas del nuevo plan. Adjunto un resumen que estaba disponible en la página de la UNER... Espero que te sirva! Y ante cualquier duda, tendrías que comunicarte con la facultad, para que te brinden más información. Cuando estaba por ingresar lo hacía a Extensión...

Espero que te sirva! Suerte!  new2_wave

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1
  [Todo]

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos