Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
  [Todo]
Preguntita
Autor Mensaje
Mensaje Preguntita 

hoola, que tal? como soy nuevo en el foro y mas en este tema de la bioingenieria tengo varias preguntas para hacer :P. Aclaro q no estoy estudiando esta carrera, sino q estoy cursando ing electronica en la universidad de la matanza, Bs As. e investigando un poco, ya que no me siento seguro con la eleccion q he echo, llegue hasta aqui, viendo en la bioingenieria una posibilidad de hacer lo que a mi me gusta mas!
Bueno asi tmb, me surgieron dudas, por ejemplo, encontre dos planes de estudios de la carrera, y no se cual es el que se este dando... aunque una idea me doy ya que uno dice ser del 2008, y ahi es donde viene mi segunda pregunta. Cuando lo leo, veo q no tiene la matematica, llamese asi a Algebra, calculo,etc., como el otro, y en si, la carrera no tiene tampocom muuucha matematica con respecto a cualquier otra ingenieria(que al menos yo conozca).Tambien note q al menos el plan del 2008 tiene 0 Fisica, lo q no creo q sea posible en una ingenieria...... Por eso me gustaria saber su opinion al respecto y sus comentarios.

http://www.uner.edu.ar/02_facultade...oingenieria.htm
http://www.bioingenieria.edu.ar/ext...lanbioing08.htm

Creo q estaria de mas decir q estoy muuuy interesado en esta carrera, de lo contrario no estaria aca escribiendo :).

Bueno, desde ya, muchas gracias por su atencion.

Y feliz dia de la primavera/estudiante!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Preguntita 

Hola!