Re: Propaganda En El Foro?
Esa mas bien deberia ser una pregunta a los administradores.
Te doy mi punto de vista. No creo que adsense llegue a recaudar mucho. No se cuanto o como pagan pero por ahi si es a los efectos de mantener el servidor ya se ha notado en el tema ayuda al foro que hay bastante gente con intencion de ayudar. Y si es un pequeño grupo el que respondio por lo visto no jode tanto dejar una monedita.
Aparte no me gustaria ver un banner de "enlarge you penis" en la parte superior del banner del foro

.
Bueno el servicio "enlarge you penis" capas que a alguno le viene bien

no hay porque ser discriminador jajaja. Supuestamente adsense publica cosas relacionadas a tu web. Yo conosco un foro que recauda aprox. 15 dolares por mes y no es de lo mas visitado, imaginemos que sea una porqueria y recaude 2 dolares por mes ya es suficiente. En fin fue una pregunta y son muy buenas sus causas. Asi que lo dejo como informativo.
pagame primero los tragos que te prepare en colon doctor (super bubaloo) y despues hablamos
no... es como dice jerry, no quedaria estetico un banner de "enlarge you penis" o de despensa "la rusa", panaderia "nardo", etc etc
Lo de la latita ya se viene... en esta semana o la otra va a estar, asi que ahi se vera si da resultado... sino...
saludos!

con la lata ya va a alcanzar

turko...... esos tragos no te los voy a pagar hasta que me pagues el higado nuevo que me compre en el mercado negro por culpa de tus brebajes

. Recomiendo a la gente que lee experimentar con animales antes de consumir preparados del turko

. Por mas referencias preguntar al jenry o demases afectados
Salud-os!!!